lunes, 23 de marzo de 2020

actividad evaluativa aprendizaje autonomo

En qué etapa del desarrollo de trabajo en equipo las personas presentan incertidumbre frente al propósito, la estructura de trabajo y el liderazgo.
  
Lluvia de ideas.
 
  
Formación.
 
Correcto: En esta etapa los integrantes del equipo se están conociendo, suelen presentar incertidumbre frente al propósito, la estructura del trabajo y el liderazgo.
  
Establecer normas.
 
  
Desempeño.
 

Pregunta 2
10 / 10 pts
El rol de un líder en cualquier equipo de trabajo es
  
Autoridad
  
Moderar
  
Designar
  
Ejecutar
Correcta: El líder es un moderador innato que al evaluar el equipo y a  largo  plazo, dependiendo  de  la  madurez  del  mismo,   podrá   delegar   en   quienes   demuestren   cualidades   e   interés   para   ejercer diferentes funciones
El líder es un moderador innato que al evaluar el equipo y a  largo  plazo, dependiendo  de  la  madurez  del  mismo,   podrá   delegar   en   quienes   demuestren   cualidades   e   interés   para   ejercer diferentes funciones

Pregunta 3
10 / 10 pts
Existen diferentes formas de entender la motivación. Sin embargo, en las lecturas de este Módulo se considera que la motivación es:
  
Un motor que nos impulsa a alcanzar las metas.
 
  
El interés de ser mejor.
 
  
Algo que surge por interés en el resultado.
 
  
Las ganas de competir contra los demás.
 

Pregunta 4
10 / 10 pts
Juan está estudiando psicología en la modalidad virtual. Una de sus principales fortalezas para avanzar en este proceso es su capacidad de realizar las tareas correspondientes todos los días, tener una meta clara, ser persistente y no necesita de externos para avanzar en sus logros. ¿Consideras que Juan logra esto gracias a?:
  
Su autonomía y motivación.
 
  
Su motivación
 
  
Su autodisciplina
 
  
Su autonomía
 

Pregunta 5
10 / 10 pts
Uno de los siguientes elementos NO corresponde a los factores que marcan el hecho de que un estudiante logre buenos resultados:
  
El interés
 
  
El la actitud
 
  
El aprendizaje previo
 
  
Los impulsos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total