martes, 13 de abril de 2021

DESCARGA LOS MEJORES JUEGOS AL ESTILO AESTHETIC PARA TU CELULAR DISFRUTA YA ESTOS INCREIBLES JUEGOS ✔🤩🥰

 

😍🥰 Opten esta super actualización de whtasapp fácil y rápido 😍🥰







Hoy te vas a llevar un super pack de juegos para tú celular, para que disfrutes al máximo la experiencia al mejor estilo Chill & Aesthetic así que vamos a conocer todos ellos en su orden para que los pruebes uno a uno, vamos a comenzar YAA!!


1. Pocket World

«Pocket World 3D» es un juego educativo de puzzles muy simple y divertido basado en la construcción de dioramas tridimensionales. Cada uno de los dioramas muestra uno de los rincones más famosos del planeta, además de sus costumbres locales y sus construcciones más icónicas. Los jugadores tienen que juntar las piezas y construir dioramas sin parar al mismo tiempo que se adentran en la cultura de otros lugares del mundo.

Los dioramas del juego recrean a la perfección las construcciones de cada lugar, mediante su construcción y su información complementaria los jugadores podrán aprender más sobre el mundo y los dioramas.

Características del juego:
* Experimenta la diversión de construir dioramas y entrena tu creatividad.
* ¡Juego en 3D completamente nuevo, ven a experimentar un mundo tridimensional!
* Ponte manos a la obra y crea maravillosos recuerdos paso a paso.
* Los rincones más famosos de todo el mundo te acompañan en tu travesía.

2. Papa's shushiria

-- SOBRE EL JUEGO --

Tu recorrido por el nuevo restaurante de Papa Louie sale mal cuando rompes la estatua del gato de la suerte fuera de la tienda. ¿Es esto la culpa del abrumador día de apertura del restaurante? Cuando Papa Louie se va en una misión para encontrar una nueva estatua, ¡te quedas a cargo de Papa's Sushiria, donde debes dominar el arte de hacer sushi!

Tendrá que cocinar, sazonar y esparcir el arroz sobre papel nori y soya usando la olla todo en uno "Sushi Square". Agregue rellenos al sushi y enróllelo antes de colocar coberturas y salsas para rociar en la parte superior. Corta el sushi en trozos pequeños y prepara un delicioso Bubble Tea para servir junto con el pedido antes de servirlo a tus clientes hambrientos. Sakura Bay celebra diferentes fiestas durante todo el año, y desbloquearás nuevos ingredientes de temporada a medida que creas deliciosamente festivos sushi y té.

-- CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO --


NUEVAS CARACTERÍSTICAS: ¡Todas tus características favoritas de otras versiones de los restaurantes de Papa ahora están disponibles en este juego "To Go", rediseñado y rediseñado para pantallas más pequeñas!

3. Animal Camp

Este es un gran mod nuevo con la adición de muchos animales increíbles que definitivamente traerán aún más placer a tu mundo. Animal Zoo Mod agrega más de 80 nuevos animales para tu mundo: elefantes, jirafas, cebras, bezons, leones, tigres, pájaros y muchos otros. Algunos son lindos, algunos no son tan amigables, pero todos son increíbles y muy divertidos, con varias variedades de apariencia y texturas. Excelente interfaz y jugabilidad. ¡Este mod es perfecto para tu dispositivo móvil, descarga e inicia el juego!

Descargo de responsabilidad: esta aplicación no está aprobada ni afiliada a Mojang AB, su nombre, marca comercial y otros aspectos de la aplicación son marcas registradas y propiedad de sus respectivos dueños. Esta aplicación se adhiere a los términos establecidos por Mojang. Todos los artículos, nombres, lugares y otros aspectos del juego descritos en esta aplicación son marcas registradas y son propiedad de sus respectivos dueños. No reclamamos ni tenemos ningún derecho sobre ninguno de los anteriores.

4. Cat Spa

¡Cat Spa es el juego adorable de simulación de liderazgo que tu cuerpo adolorido te ha estado pidiendo! Las hadas gato te ayudarán a relajarte y despojarte de tus preocupaciones en el salón de spa y masajes más suavecito y peludo que hay.

¡Sé el jefe! Contrata una gran variedad de hadas gato de equipo y ve como tu salón se llena de clientes animales.

¡No se permiten niños! Cat Spa es sólo para adultos. ¡Desbloquea y decora una variedad de espacios, incluyendo la sala principal de masajes (¿Quién no quiere disfrutar un “masaje de parejas” con desconocidos?), una sala para descansar y recuperarte, y hasta un salón de belleza para tus clientes animales más elegantes! Talvez añadamos un restaurante por si te da hambre. ¡¿Quién sabe?! Las hadas gato hacen lo que se les da la gana.

5. Fipline Papas

Así alumbre vuestra creatividad en Papa Louie Pals, donde se crean los personajes y las historias en el mundo de Papa Louie! Diseñar y guardar una colección de sus propios Pals únicas, y usarlos para construir escenas e historias para compartir.


CREAR TONELADAS DE PALS
Ahora es más fácil que nunca para diseñar sus propios personajes! Utilice controles deslizantes para ajustar el cuerpo de su amigo, elegir entre una amplia gama de tonos de piel y colores de pelo, y añadir detalles adicionales como las pecas y maquillaje a su amigo. Encontrar el peinado adecuado para ese look perfecto, y cambiar los estilos de la boca y de los ojos para darles un poco de personalidad. Cambiar a la sección de ropa en cualquier momento para elegir entre cientos de camisas únicas, pantalones, faldas, chaquetas, sombreros y accesorios para su Pal, y cambiar los colores de cada elemento para crear un equipo increíble.


CONSTRUIR escenas y contar historias
La creación de Pals es sólo el principio! Combine sus Pals con un paisaje, burbujas de la palabra, y apoyos para organizar sus propias escenas de costumbres. Puede colocar Pals cualquier lugar que desee en una escena, y usar gestos para girar y cambiar su tamaño. Elija entre una variedad salvaje de poses para cada personaje, y cambiar sus expresiones faciales para que coincida con su estado de ánimo. Hay una variedad de fondos que puede utilizar en sus escenas para ayudar a contar su historia, y de los apoyos que sus Pals puede sostener en sus manos decenas. Si usted Pals tiene algo que decir, también se puede añadir burbujas de la palabra y los títulos de la escena!




3 comentarios:

Vistas de página en total