jueves, 22 de abril de 2021

VISITA ESTAS ESTAS PAGINAS Y DESCUBRE MUCHAS FUNCIONES QUE NECESITAS EN TU VIDA, TOP PÁGINAS RECOMENDADAS 🥰




TOP PAGINAS RECOMENDADAS CON FUNCIONES INCREIBLES, DESCUBRELAS




1 Waifu2x


Cualquier persona puede cambiar su cara de dibujos animados en un minuto para transformarse usando Anime Face Maker: filtros de fotos de dibujos animados, obras de arte de cambiador de caras de anime miltuple están listas para usted: Pencil Sketch Art, Kawaii anime camera, Selfie animation Manga eyes, Photo manga, y besos cara, creador de dibujos animados, creador de anima, pegatinas Manga, transformación de dibujos animados ... y mucho más contenido para descubrir con esta aplicación creadora de avatar manga.


Simplemente tome una selfie en el modo de animación Pencil Sketch Art con anima face maker y convierta la foto en caricatura y vea cómo se ve en la versión de manga kawaii o la versión de anime. si te preguntas cómo transformarte al anime o conseguir una transformación de anime, muéstranos tu forma de animar tu cara y tu cuerpo: ¡caricatívate ahora!

Características de Anime Face Changer:

Edición artística de fotos: cambiar las apariencias
Convierte tu cara en un personaje de anime
me dibujos
Lápiz Boceto Arte Animación
Cámbiate, caricaturízate
Crea manga a partir de imágenes con pegatinas anima: dibujo selfie
Transformarse en cómics o personajes de dibujos animados
Conviértete en un dibujo de dibujos animados con el creador de avatar de dibujos animados
Editor de fotos de dibujos animados para creadores de avatar animados y amantes de las ilustraciones
Pegatinas de arte para cambiador de cara de anime móvil y kawaii




2 El Libro Total

Biblioteca en streaming especializada en obras clásicas en dominio público y obras contemporáneas autorizadas para la difusión sin fines de lucro. Libre de avisos publicitarios, 100% gratuita, con más de 50.000 títulos, música, arte, audiolibros, múltiples diccionarios, idiomas y versiones enfrentadas, personajes que incitan a leer, comentarios de especialistas, entre otras opciones.

- Escucha los libros en voces naturales y profesionales.
- Lee diferentes versiones e idiomas del libro, comparándolos página a página.
- Observa miles de imágenes, comentarios y notas relacionadas a las páginas.
- Escucha la Música compuesta alrededor de obras literarias.
- Encuentra el significado de todas las palabras en más de 70 diccionarios haciendo click sobre ellas.
- Selecciona el tamaño de letra y asigna el modo nocturno, para una mejor experiencia de lectura.
- Investiga y realiza búsquedas especializadas por temas, autores, países, géneros y al interior de cada uno de los libros.
- Crea una biblioteca personalizada con obras favoritas, escritos propios y últimas lecturas.
- Recibe recomendaciones de diversos personajes que incitan a leer y escuchar.
- Analiza el uso del vocabulario en cada una de las obras.
- Comparte con amigos cualquier elemento, personalizando sus mensajes.
- Accede a la versión para computadores de escritorio, en ella podrás ver todos los servicios de la biblioteca, tus lecturas recientes, notas y favoritos estarán sincronizados en todos los dispositivos.



3 Devianart


DeviantArt es la comunidad social en línea más grande para artistas y entusiastas del arte, lo que permite a las personas conectarse a través de la creación y el intercambio de arte. Entretenimos, inspiramos y empoderamos al artista que todos llevamos dentro.

La aplicación DeviantArt ofrece una variedad de contenido fresco y emocionante, desde arte digital, pixel art, anime y fan art hasta medios tradicionales de pintura, dibujo, fotografía, poesía y escultura. Explore innumerables flujos de contenido, envíe su propio trabajo y comuníquese con la comunidad en cualquier momento.

UNETE A LA COMMUNIDAD:
· Comparte tu arte: muestra tu arte, recibe comentarios, mejora tu habilidad y crea una audiencia.
· Inspírate: explora una colección de millones de obras de arte de cientos de géneros diferentes.
· Siga a sus artistas favoritos: conéctese, siga y aprenda de más de 55 millones de talentosos artistas con diversos medios y antecedentes.
· Únete a grupos: encuentra tu comunidad, comparte arte y conéctate con personas que tienen intereses similares, ya sea pintura de acuarela, eventos actuales, un videojuego favorito o cualquier fandom.
· Chat: conéctese con artistas y amigos, comparta inspiración y colabore en proyectos.
· Manténgase actualizado: vea lo que sus amigos y compañeros artistas están haciendo con una fuente de actualizaciones de estado, diarios y encuestas.




4 Pandrama


Vea todos sus dramas, películas y emisiones de televisión subtitulados favoritos de Corea, China continental, Taiwán y Japón en cualquier momento y lugari. Vea retransmisiones gratuitas o suscríbase para disfrutar de una increíble experiencia en alta definición, sin ningún tipo de publicidad.

Nuestra creciente colección de series, películas, emisiones diversas, actuaciones musicales y mucho más, que ha recibido numerosos premios, seguramente tendrá algo para todos los gustos. Y con la aplicación para celular, puede disfrutar de todos sus favoritos tanto en casa como en los viajes.

Subtítulos: acceso ilimitado a miles de emisiones y películas subtituladas.

Dramas coreanos: vea las emisiones más populares de Corea, entre ellas Hotel Del Luna, ¿Qué le ocurre a la secretaria Kim? y Melting Me Softly. Disfrute de una extensa biblioteca de clásicos eternos que incluyen todos sus favoritos, como Casi el paraíso, Herederos, Mientras dormías y Descendientes del sol.

Dramas da China continental: vea las series dramáticas más populares de China continental, entre ellas Nirvana in Fire, Go Go Squid!, Eternal Love, Princess Agents, Corazón escarlata y Leyenda de Fuyao.

Dramas taiwaneses: vea las emisiones más populares de Taiwán, entre ellas HIStory3, Before We Get Married, Hello Again! y Behind Your Smile.

Dramas japoneses: vea los dramas más populares de Japón, entre ellos You’re My Pet, Beso travieso, In Time With You y Hakuouki SSL.

Películas: vea todas sus películas favoritas, entre ellas The Beauty Inside, A Werewolf Boy, El hombre sin pasado, The Outlaws, The Dude in Me y otras.

Kpop: vea los grupos de Top Idol Corea, como BTS, Blackpink, Twice, Monsta X, GOT7 y otros, en todas sus emisiones diversas, dramas y programas galardonados.

Reproductores de contenido audiovisual y televisión: Rakuten Viki está disponible en Roku, AndroidTV, AppleTV, Google Chromecast y FireTV.

KOCOWA: acceda a KOCOWA con el Plan Prémium de Viki para ver el contenido de KBS, SBS y MBC.

Modo de aprendizaje: utilice la función del reproductor de Viki para aprender varios idiomas, como el coreano, el chino, el japonés, etc.

Transmisión de contenidos legal: Rakuten Viki tiene licencia legal de todo su contenido. No se tendrá que preocupar por los virus.



5 Cymath


¡Con millones de usuarios de Cymath.com en todo el mundo, la aplicación para resolver problemas matemáticos de Cymath usa el mismo motor matemático y le permite resolver problemas sobre la marcha! ¡Solo ingrese un problema de su tarea de matemáticas y deje que Cymath lo resuelva por usted paso a paso! Ofrecemos álgebra, así como ayuda de cálculo.

Nuestro solucionador de problemas de matemáticas está diseñado para ayudarte con tu tarea de matemáticas. Además de las respuestas de la tarea, también le mostramos cómo llegar paso a paso. ¡Deja que Cymath te ayude con tu tarea de matemáticas hoy!

Los temas en álgebra incluyen: resolución de ecuaciones, factorización, logaritmos, exponentes, números complejos, ecuaciones cuadráticas, trigonometría, fracción parcial, división polinómica, etc. Los temas en cálculo incluyen: regla del producto, regla del cociente, regla de la cadena, sustitución en u, integración por partes, integración por fracción parcial, sustitución trigonométrica, racionalización de la sustitución y mucho más. Proporcionamos respuestas de matemáticas y pasos para todo lo anterior.

En resumen, ya sea que simplemente esté atascado en su tarea de matemáticas, quiera verificar las respuestas de su tarea o necesite ayuda específica de cálculo, ¡deje que nuestro solucionador de problemas de matemáticas le ayude ahora!



6 SeriesLan


¡Revive tu infancia!

La aplicación contiene una gran variedad de
series retro de dibujos animados. En general el contenido fue transmitido antes del año 2000 por lo que varios ya se encuentran fuera de circulación.

Importante: La aplicación se encuentra en constante desarrollo,se seguirá subiendo contenido gradualmente.

Idioma del contenido: Español Latino


Esta aplicación funciona como un motor de búsqueda de videos y no almacena ni aloja ningún archivo u otro material con derechos de autor. El material se reproduce a través de links externos que han sido encontrados en páginas de acceso público ,por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta aplicación no infringe en ningún caso la ley.

"Retro Animados" solo permite la visualización de los videos y no así las descargas de estos. Se desconoce si las páginas responsables poseen contratos de enajenación o cesión de derechos sobre el material para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.



2 comentarios:

Vistas de página en total