sábado, 1 de mayo de 2021

DESCARGAR LAS MEJORES APLICACIONES PARA ORGANIZAR TU CELULAR EN TENDENCIAS 2021 SUPER FACIL Y RÁPIDO 🥰






ORGANIZANDO MI CELULAR CON LAS MEJORES APP


1er paso: eliminar Widgets para tener más espacio en la pantalla.


2do paso: Organizar las carpetas, meter todas las aplicaciones en sus respectivas carpetas y colocarlas en los costados de la pantalla.


3er paso: Priorizar aplicaciones, vamos a elegir las tres aplicaciones más importantes y que más usemos de cada carpeta, las sacaremos y las colocaremos en la misma fila que su respectiva carpeta para tenerla al alcance.


4to paso: Fondo de pantalla, vamos a diseñar un fondo en dónde la parte que van las aplicaciones tenga un fondo simple, y la parte que está libre, tenga una imagen a nuestro gusto o que nos dé inspiración, la pueden crear en su exitos favorito, en mi caso uso Ibispaint x premium, abajo les dejo el link.


5to paso: colocar Widgets, aquí solo añadiremos esos Widgets que más utilicemos para nuestras clases, no otros Widgets para que así no se sature nuestro inicio.


6to paso (opcional): Personalizar íconos, en mi pinterest hay imágenes que pueden usar para cambiar sus iconos, pueden ser todos o solo los iconos que están en el dock como yo lo hice uwu


1- IBIS PAINT X


ibis Paint X es una aplicación de dibujo popular y versátil descargada más de 100 millones veces en total como una serie, más de 2500 materiales, más de 800 fuentes, que proporciona 381 pinceles, 71 filtros, 46 screentones, 27 modos de fusión, grabación de procesos de dibujo, trazo característica de la estabilización, varias características de la regla tales como reglas de la línea radial o reglas de simetría, y características de la máscara de recorte.


* Canal de YouTube
Muchos videos tutoriales de ibis Paint X se cargan en nuestro canal de YouTube.
¡ Suscríbete!
https://youtube.com/ibisPaint

* Concepto/características
-Una característica altamente funcional y profesional superando la de las aplicaciones de dibujo de escritorio.
-Experiencia de dibujo suave y confortable realizada por la tecnología OpenGL.
-Grabación de su proceso de dibujo como un vídeo.
-Función SNS donde puede aprender técnicas de dibujo de los vídeos de proceso de dibujo de otros usuarios.

* Características
ibis Paint X tiene una alta funcionalidad como aplicación de dibujo junto con características de compartir procesos de dibujo con otros usuarios.

[Características del pincel]
-Dibujo liso de hasta 60 fps.

* Compras in-app
Le proporcionamos dos maneras de comprar ibis Paint X: "eliminar anuncios Add-on" (uno de pago) y "membresía Prime" (pago mensual). Cuando usted se convierte en un miembro principal, los anuncios se eliminan. Por lo tanto, si se convierte en un miembro principal, será más barato no comprar el "eliminar anuncios Add-on".
Si ya has comprado el "eliminar anuncios Add-on", incluso si cancelas la "membresía Prime", los anuncios seguirán eliminados.
Cuantas más personas se conviertan en miembros principales, más rápido podremos desarrollar nuestra aplicación. Nos gustaría crear más funciones, así que por favor considere convertirse en un miembro principal.

[Membresía principal]
Un miembro principal puede utilizar las características principales. Puedes probarlo gratis por un mes en el momento de la primera compra. Un miembro principal puede utilizar las siguientes características y servicios
- Materiales prime
- Fuentes prime
- Filtro de curva de tono
- Filtro de mapa de gradación
- Filtro de nubes
- Reordenar ilustraciones en Mi galería
- No hay anuncios en las pantallas, excepto la galería en línea
* Después de que se convierta en un miembro principal con la prueba gratuita de 30 días, si no cancela su "membresía principal" al menos 24 horas antes del último día de la prueba gratuita, su "membresía principal" se renovará automáticamente y se le cobrará por la renovación automática.
* Vamos a añadir características de primera calidad en el futuro, por favor, mirar hacia fuera para ellos.

[Eliminar anuncios Add-on]
Los anuncios se muestran en ibis Paint X. Si usted compra este add-on (uno de pago), los anuncios se eliminará.
Incluso si usted se convierte en un miembro principal, anuncios se eliminará. Por lo tanto, si se convierte en un miembro principal, será más barato no comprar el "eliminar anuncios Add-on".

[Sobre la recolección de datos]
-Sólo cuando se utiliza o va a utilizar SonarPen, la aplicación recoge la señal de audio del micrófono. Los datos recopilados solo se utilizan para la comunicación con SonarPen, y nunca se guardan ni se envían a ningún lugar.


Ibis Paint | Descargar Aquí

2- X ICON CHANGER 



X Icon Changer es una aplicación totalmente gratuita y útil que puede ayudarte a cambiar y personalizar iconos y nombres para cualquier aplicación. Los nuevos íconos se pueden elegir de la galería, otros íconos de aplicaciones y muchos paquetes de íconos personalizados. Nuestra aplicación creará un acceso directo con un nuevo ícono en su pantalla de inicio. Esta es la forma más sencilla de decorar tu teléfono Android.

☆ CÓMO UTILIZAR ☆

1. Ingrese X Icon Changer.

2. Elija una aplicación para cambiar el icono.

3. Seleccione una nueva imagen de los paquetes de iconos integrados, su galería, otros iconos de aplicaciones o paquetes de iconos personalizados de terceros.

4. Edite un nuevo nombre (puede ser nulo) para la aplicación.

5. Vaya a la pantalla de inicio / escritorio para ver el nuevo icono de acceso directo.

6. Agregue una animación GIF para reproducir un GIF interesante cuando se inicie el nuevo ícono de la aplicación.

☆ ACERCA DE LA MARCA DE AGUA ☆

En Android 8.0 y superior, el sistema agregará automáticamente una marca de agua al icono de acceso directo. Le proporcionamos una forma de cambiar perfectamente los iconos de las aplicaciones sin ninguna marca mediante la tecnología de widgets:

1. Vaya a la pantalla de inicio / escritorio de su teléfono, mantenga presionado un espacio en blanco. Luego haga clic en "Widgets" en el menú emergente.

2. Busque "X Icon Changer" en la página de widgets, tóquelo y manténgalo presionado y arrástrelo a su escritorio.

3. El widget de X Icon Changer se abrirá automáticamente. Después de eso, puede cambiar el ícono de su aplicación sin ninguna marca.

Hay muchos paquetes de iconos personalizados seleccionados integrados en X Icon Changer. La aplicación y esos paquetes de iconos son gratuitos. Simplemente descargue X Icon Changer ahora para decorar su teléfono Android.


 X Icon | Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total