domingo, 23 de febrero de 2020

quiz 1 comercio internacional 5/5

La clasificación arancelaria es la representación de los productos y se realiza o identifica mediante
  
  
  
  
 
Pregunta 2
7.5 / 7.5 pts
Una empresa chilena ensambla celulares y los exporta a Argentina. Para la producción de estos celulares se importan las partes de Brasil. ¿con que teoría se explicaría este negocio?
  
  
  
  
 
Pregunta 3
7.5 / 7.5 pts
El Consejo Superior de Comercio Exterior es un organismo asesor del Gobierno Nacional en todos aquellos aspectos que se relacionen con:
  
  
  
  
 
Pregunta 4
7.5 / 7.5 pts
Según la teoría de la ventaja absoluta, el origen de la especialización de los países se encuentra en.
  
  
  
  
 
Pregunta 5
7.5 / 7.5 pts
Las teorias del comercio aportan en los resultados esperados por parte de las empresas y los estados, de tal forma que funcionen como ejemplo para las naciones, el libre mercado fue estructurado por Adam Smith en su teoría de
  
  
  
  
 
Pregunta 6
7.5 / 7.5 pts
la solución a la negociación entre estados radica en la movilidad de factores estos son
  
  
  
  
 
Pregunta 7
7.5 / 7.5 pts
El sistema económico que otorgaba una gran importancia al comercio, especialmente la exportación, que permitía la intervención del estado para controlarlo y valoraba la riqueza de un país según la cantidad de metales preciosos que poseyera: se conoce como.
  
  
  
  
 
Pregunta 8
7.5 / 7.5 pts
una salvaguardia es una medida de protección comercial de los productos y servicios con el fin de mejorar y optimizar la industria nacional
  
  
 
Pregunta 9
7.5 / 7.5 pts
En la América Prehispánica, existió el comercio entre tribus indígenas, una causa principal de esta necesidad fueron los diferentes Pisos térmicos?
  
  
 
Pregunta 10
7.5 / 7.5 pts
Definiciones, conceptos Es considerado un registro contable de un país de las operaciones o transacciones económicas que hacen los residentes de un país con el resto del mundo.
  
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total