martes, 25 de febrero de 2020

quiz 1 microeconomia

Cuando un extranjero trabaja en nuestro país, recibe a cambio una remuneración por este trabajo prestado y con su trabajo las empresas pueden generar bienes y servicios. Estos intercambios en la economía se pueden realizar por la existencia de:
  
  
  
  
 
Pregunta 2
7.5 / 7.5 pts
Actualmente existe una tendencia por algunas personas de realizarse o mandarse a realizar tatuajes, con la particularidad que dichos tatuajes llegan a cubrir totalmente la piel e incluso se realizan transformaciones en el cuerpo para buscar semejanza con algún estereotipo de preferencia. De acuerdo a esto determine procedimiento que se da en la ciencia económica a estos casos.
  
  
  
  
 
Pregunta 3
7.5 / 7.5 pts
Si en una economía el Flujo real es igual al flujo nominal ésta se encuentra en equilibrio, de lo contrario, un desequilibrio puede conducir a un proceso inflacionario o deflacionario.
La  inflación se puede presentar, cuando:
  
  
  
  
 
Pregunta 4
7.5 / 7.5 pts
Cuando el gobierno aplica una política de control de precios, decretando un precio máximo en el mercado de un bien, ello traera como efecto:
  
  
  
  
 
Pregunta 5
7.5 / 7.5 pts
Los bienes se clasifican de acuerdo a su vida útil en:
  
  
  
  
 
Pregunta 6
7.5 / 7.5 pts
. Paula, va al supermercado a comprar, una blusa para ir a la fiesta de grado , además compra unos zapatos y una falda, como sus padres no tenían recursos , decidió pedir prestada a su tía la tarjeta de crédito,  ¿consideras que esta problemática de paula es un tema que estudia la economía?
  
  
  
  
 
Pregunta 7
7.5 / 7.5 pts
La soya y el tabaco pueden cultivarse en la misma tierra, un aumento en la demanda del tabaco, con el resto de factores iguales, causa:
  
  
  
  
 
Pregunta 8
7.5 / 7.5 pts
El Trabajo es al salario como la tierra es a
  
  
  
  
 
Pregunta 9
7.5 / 7.5 pts
Determinar si la siguiente afirmación es verdadera o falsa: La microeconomía es el estudio subjetivo de la conducta individual de los agentes económicos, junto con la toma de decisiones de los mismos, además estudia la variación de las cantidades, importante para resolver los desequilibrios entre la oferta y la demanda, lo que finalmente ayuda a explicar la variación en la renta total.
  
  
 
Pregunta 10
7.5 / 7.5 pts
DESPLAZAMIENTO DE LA FPP.png
Teniendo en cuenta el gráfico anterior, determine la causa del desplazamiento a la derecha de la FPP.
  
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total