s谩bado, 28 de noviembre de 2020

馃槑馃槑Actividad de puntos evaluables - Escenario 6 estad铆stica 1

 Pregunta 1

20 / 20 pts
En una encuesta realizada a los clientes de una entidad financiera se encontr贸: que el 65% pagan sus compras en efectivo, el 40% lo hacen con tarjeta de cr茅dito y el 30% utilizan ambos medios de pago. Se elige un cliente al azar: De acuerdo a esta informaci贸n la probabilidad de que utilice alg煤n medio de pago es:
  
  
  
  
 
Pregunta 2
20 / 20 pts
En una encuesta realizada a los clientes de una entidad financiera se encontr贸: que el 65% pagan sus compras en efectivo, el 40% lo hacen con tarjeta de cr茅dito y el 30% utilizan ambos medios de pago. Se elige un cliente al azar: De acuerdo a la informaci贸n dada, la probabilidad de que solo paguen en efectivo es:
  
  
  
  
 
Pregunta 3
20 / 20 pts
En una encuesta realizada a los clientes de una entidad financiera se encontr贸: que el 65% pagan sus compras en efectivo, el 40% lo hacen con tarjeta de cr茅dito y el 30% utilizan ambos medios de pago. Se elige un cliente al azar: De acuerdo a la informaci贸n dada, la probabilidad de que no pague en efectivo ni con tarjeta de cr茅dito es:
  
  
  
  
 
Pregunta 4
20 / 20 pts
En una encuesta realizada a los clientes de una entidad financiera se encontr贸: que el 65% pagan sus compras en efectivo, el 40% lo hacen con tarjeta de cr茅dito y el 30% utilizan ambos medios de pago. Se elige un cliente al azar: De acuerdo a la informaci贸n dada, si paga en efectivo, la probabilidad de que tambi茅n pague con tarjeta de cr茅dito es:
  
  
  
  
 
Pregunta 5
20 / 20 pts
En una encuesta realizada a los clientes de una entidad financiera se encontr贸: que el 65% pagan sus compras en efectivo, el 40% lo hacen con tarjeta de cr茅dito y el 30% utilizan ambos medios de pago. Se elige un cliente al azar. La probabilidad de que pague en efectivo, dado que no paga con tarjeta de cr茅dito es:
  
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de p谩gina en total