mi茅rcoles, 2 de septiembre de 2020

馃槑quiz 1 escenario 3 fundamentos de servicio al cliente

 Pregunta 1

7.5 / 7.5 pts
La calidad del servicio percibida por el cliente es producto de una valoraci贸n que va m谩s all谩 del valor pagado por lo que se recibe, y se centra en la definici贸n de lo que ellos esperaban recibir como servicio. Con base en esta afirmaci贸n, ¿realmente qu茅 NO espera el cliente?
  
Al cliente se le debe tratar de acuerdo con sus necesidades y con lo que espera, como individuo, en relaci贸n con la atenci贸n.
  
  
  
 
Pregunta 2
7.5 / 7.5 pts
El tri谩ngulo del servicio orientado al cliente externo identifica tres 谩reas fundamentales, las cuales deben mantener el sustento para dar respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes. De acuerdo con la afirmaci贸n anterior, ¿cu谩l de los siguientes factores NO est谩 alineado con las tres 谩reas fundamentales del tri谩ngulo?
  
No es un factor del tri谩ngulo del servicio del cliente externo.
  
  
  
 
Pregunta 3
7.5 / 7.5 pts
Los pecados del servicio son acciones inapropiadas, que nunca se deben realizar, ya que son nocivas y generan evaluaciones negativas en los observadores del servicio. ¿Cu谩l de los siguientes comportamientos NO es un pecado del servicio?
  
  
  
Es un antipecado del servicio al cliente.
  
 
Pregunta 4
7.5 / 7.5 pts
El ciclo del servicio identifica la suma de los momentos de verdad que se presentan en la prestaci贸n del servicio en un momento dado, con el fin de detectar situaciones cr铆ticas. De acuerdo con la afirmaci贸n anterior, ¿cu谩l de las siguientes situaciones NO se considera cr铆tica y NO est谩 alineada con el prop贸sito de los momentos de verdad?
  
No es un factor que genere un resultado como momento de verdad. Es una variable gen茅rica.
  
  
  
 
Pregunta 5
7.5 / 7.5 pts
De manera elemental, un proyecto de vida se puede definir como una decisi贸n personal a futuro sobre qu茅 desea hacer, c贸mo se desea y hasta d贸nde se desea llegar, entre muchas otras reflexiones. Al no realizar estas consideraciones m铆nimas, el futuro inmediato puede ser muy incierto. De acuerdo con la afirmaci贸n anterior, ¿cu谩l de las siguientes reflexione NO est谩 alineada con el sentido del proyecto de vida?
  
  
No es un prop贸sito adecuado para proyectar. Debe ser concreto a qu茅 empresa o tipo de empresa le genera especial inter茅s.
  
  
 
Pregunta 6
7.5 / 7.5 pts
El servicio emerge cuando se presenta una necesidad; y desaparece, cuando esta es resuelta. Esta caracter铆stica afirma que un mismo servicio no es repetible de manera id茅ntica, ya que las condiciones de un momento dado no lo van a permitir. Con base en la afirmaci贸n anterior, ¿qu茅 debe hacer con el cliente quien presta el servicio?
  
  
Es una responsabilidad de quien presta el servicio.
  
  
 
Pregunta 7
7.5 / 7.5 pts
El servicio al cliente con calidad debe permitirle al empresario establecer protocolos de conducta que impacten de mejor manera a los clientes y arrojen los mejores resultados. Por su parte, el entorno condiciona la realidad de los clientes. Con base en la afirmaci贸n anterior, ¿qu茅 es lo que la empresa debe hacer frente al mercado?
  
  
  
Es una condici贸n fundamnetal para el buen servicio.
  
 
Pregunta 8
7.5 / 7.5 pts
Los pecados del servicio son acciones inapropiadas, que nunca se deben realizar, ya que son nocivas y generan evaluaciones negativas en los observadores del servicio. ¿Cu谩l de los siguientes comportamientos es un pecado del servicio?
  
  
  
Es un claro pecado del servicio al cliente.
  
 
Pregunta 9
7.5 / 7.5 pts
De manera elemental, un proyecto de vida se puede definir como una decisi贸n personal a futuro sobre qu茅 desea hacer, c贸mo se desea y hasta d贸nde se desea llegar, entre muchas otras reflexiones. Al no realizar estas consideraciones m铆nimas, el futuro inmediato puede ser muy incierto. De acuerdo con la afirmaci贸n anterior, ¿cu谩l de las siguientes reflexiones NO est谩 alineada con el sentido del proyecto de vida?
  
  
  
  
El proyecto personal debe basarse en una decisi贸n proactiva y no reactiva.
 
Pregunta 10
7.5 / 7.5 pts
La gesti贸n de la calidad debe estar sustentada por estrategias que garanticen la calidad del servicio. De acuerdo con la afirmaci贸n anterior, ¿cu谩l de los siguientes insumos NO est谩 alineado con la formulaci贸n de la estrategia?
  
  
La actitud de servicios es una responsabilidad de todas y cada una de las personas que laboran en la empresa, as铆 no tenga contacto directo.
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de p谩gina en total